Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Dejar de pasar cuota a dos hijos mayores

Realizada por raul rodriguez. 9 feb 2018 1 respuesta  · Abogado familia

Soy de Salta. Mi consulta es cómo dejar de pasar cuota alimentaria a mis hijos mayores de 27 y 28 años. Debido a que estoy mal de salud , y no me alcanza para mis tratamientos. Tengo dos hernias de discos y en 2013 me dio un infarto donde me colocaron un estem. Esto no significa que no los pueda ayudar cuando esté a mi alcance; solo que no puedo solventarme por mis tratamientos. Actualmente les paso $6000. Aclaro que tengo otros dos hijos menores a los cuales les paso una cuota alimentaria del 66% de mis sueldo. No puedo realizar trabajos particulares debido a mi salud. Trabajo de empleado público. Tengo que presentar una nota al juez pidiendo cese de cuota alimentaria a mis hijos mayores que por suerte de salud están bien y cada uno trabaja. Necesito asesoramiento acerca de esta nota por favor.

Mejor respuesta

Estimado Raúl, debería iniciar un incidente de cese de cuota alimentaria ya que la obligación es hasta los 21 años.
Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuánto debo pasar por cuota alimentaria por dos hijas?

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017

Mi ex tiene comercio, tenemos dos hijos mayores

1 respuesta, última respuesta el 19 Marzo 2018

¿Cuánto le debo pasar por coeficiente a mis dos hijas?

1 respuesta, última respuesta el 22 Noviembre 2018

Cuánto le corresponde pasar de cuota por dos nenas (5 y 2 años)

3 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2017

Cuota alimentaria a hijos de dos madres distintas.

2 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2015

¿Cuánto me corresponde de cuota alimentaria por mis dos hijos menores?

3 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2016

Quiero saber cuánto corresponde por cuota alimentaria para mis dos hijos

3 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2017