Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Tengo dos hijas argentinas

Realizada por Ninfa gracia salinas. 9 oct 2018 3 respuestas  · Nacionalidad

Quiero nacionalizarme y me gustaría saber a dónde ir para empezar el trámite de ciudadanía, tengo dos hijas argentinas.

Mejor respuesta

HOLA, Ninfa Gracia Salinas! Se tramita en el Juzgado Federal de su localidad, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?, ¿tiene CUIT?, ¿tiene DNI de extranjero?.- Podemos ayudarle.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Ninfa, el trámite de su ciudadanía argentina debe iniciarlo ante el juzgado federal que corresponde a su domicilio actual. Nuestro estudio se especializa en trámites de ciudadanía argentina. De comunicarse con nosotros con gusto podremos asesorarla En el sitio podrá encontrar nuestro mail y datos de contacto. Saludos cordiales, IMMIGRAR Immigration Services

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2018

Logo IMMIGRAR Immigration Services IMMIGRAR Immigration Services

111 respuestas

16 votos positivos

Debe iniciar un proceso judicial en la Justicia Civil Federal de su jurisdicción. Desde nuestro estudio jurídico, brindamos asesoramiento en materia migratoria para todo el país. Podemos asistirla. Por favor, contáctenos a los efectos de que podamos comunicarnos con Usted.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2018

Logo AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones)

655 respuestas

153 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Tengo dos hijas con dos madres

2 respuestas, última respuesta el 24 Junio 2018

La.madre de mis hijos se fue de nuestra casa con mis dos hijos!

2 respuestas, última respuesta el 11 Agosto 2017

El papá de mis dos hijos cobra 60 mil pesos mi hijos tiene

3 respuestas, última respuesta el 12 Octubre 2016

Trámites para nacionalidad, soy paraguaya y tengo dos hijos

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Tengo hijos en Argentina y residencia

3 respuestas, última respuesta el 02 Mayo 2018

Tenemos dos hijas, yo no trabajo ni tengo vivienda propia

2 respuestas, última respuesta el 04 Diciembre 2018

Cuota alimentaria dos hijas

2 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2016