Cuota alimentaria dos hijas

Realizada por Andres. 4 feb 2016 2 respuestas

Vivo en Canada gano U$S 2000, mi ex y dos hijas( 15 y 16) se vinieron a Argentina, le paso U$S 400 mensual, eso es poco según ella, porque no quiere trabajar... Ese dinero esta bien ?

Mejor respuesta

HOLA, Andres! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Andres! Los montos los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 FEB 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10592 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuota alimentaria dos hijos

2 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2016

Cuota alimentaria por dos hijos

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017

Cuánto debo pasar por cuota alimentaria por dos hijas?

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017

¿Cuánto es el porcentaje cuota alimentaria por dos hijos?

3 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2018

¿Cuál es la cuota alimentaria por dos hijos?

1 respuesta, última respuesta el 23 Octubre 2017

Cuota alimentaria por dos hijos muy pequeños

1 respuesta, última respuesta el 04 Julio 2018

Hola, quiero saber sobre la cuota alimentaria por dos hijas

1 respuesta, última respuesta el 23 Octubre 2017

¿Cuánto me corresponde de cuota alimentaria por mis dos hijos menores?

3 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2016