Rescisión de contrato

Realizada por Lautaro. 5 mar 2021 Derecho inmobiliario

Hola, soy inquilino. Alquilé un dpto en Rosario, fecha de contrato 27/05/2020, lo rescindi en febrero de 2021. Pagué la multa correspondiente por no cumplir con los dos años de alquiler. Mi problema con la propietaria, es que me reclama que le arregle un extractor de aire de la cocina, ducho extractor me lo entregó funcionando por dos días, y en un estado deteriorado por dentro. No le deje la plata la que me pedía, porque creo que no me corresponde, y no quiso firmar el documento donde confirmaba la entrega de llaves. Ella se quedo con ese papel, con la llave del departamento también. Quisiera asesorarme de que puedo hacer o que acciones podria tomar ella. Si influye en algo que no firmamos la entrega de llave y se quedó ella con esos papeles. Yo tengo fotos de como estaban todos esos cables del extractor. Desde ya muchas gracias.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimado: Si aún no resolvió su problema, aguardo se comunique conmigo para ver cómo accionamos. Trabajo en Rosario. Aguardo su contacto por privado. Saludos. Dra. Moreno.

Moreno y Asociados Abogado en Rosario

71 respuestas

7 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Derecho inmobiliario

Ver más abogados especializados en Derecho inmobiliario

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6000

preguntas

respuestas 14550

respuestas