Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Necesito rescindir un contrato de forma urgente por problemas de humedad y gas

Realizada por valentina coscia. 4 ene 2017 3 respuestas

Buenas tardes, necesito ayuda!!

Nosotros alquilamos la casa hace 7 meses, cuando la alquilamos todo bárbaro, le pagamos y le dimos u mes de deposito de 6 mil pesos, cuando nos mudamos empezó a brotar la humedad por toda la casa, cuando llovía se inundaba, el termotante estaba arriba de un cajon de coca cola con la llave de paso atrás,, tenía varios problemas la casa, yo le digo y no hace nada, le mando una carta informándole de todos los problemas hace un mes mas o menos, (no me la respondió) cuando lo veo le muestro como esta la casa y me dice que si quiero me vaya.

le preg si quería que le envíe una carta doc y me dice que no que me vaya que el me devuelve el deposito por todos los problemas que tenía la casa. Quedamos que en enero me mudaba. ayer lo llamo para romper el contrato (una vez hecha la mudanza) y voy a su casa, me hace firmar un papel que le entregue la llave y me dice que no me va a devolver el deposito y que le tengo que pagar el mes y medio de rescisión, le dije que ya habiamos hablado eso, que me iba por los problemas de la casa y me dice que nunca hablo conmigo, que no solo que no me va a devolver si no quiere 5 mil pesos más.

yo tengo la hoja firmada por el de que le devolví la llave y la copia de la carta que le envíe informando todos los problemas de la casa. Que además en caso de ir una inspección de gas lo clausuran por que esta todo mal hecho la instalación.

Qué puedo hacer???

Mejor respuesta

HOLA, Valentina Coscia! ¿exploto el gas nomas?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Valentina Coscia! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ENE 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10791 votos positivos

HOLA, Valentina Coscia! Si ya enviaron carta documento, deberían demandar al propietario y denunciarlo en la empresa del gas.-
Podemos ayudarle con los tramites, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ENE 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10791 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Rescindir contrato por incumplimientos de la Inmobiliaria

5 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2016

Como puedo rescindir un contrato por un alquiler??

3 respuestas, última respuesta el 03 Mayo 2019

Rescindir contrato despues de los 6 meses por Ruidos de obras aledañas

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Puedo rescindir un contrato con recibos de alquiler faltantes?

3 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2018

Rescindir contrato de alquiler sin multa

2 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2017

Rescindir contrato de alquiler por ruidos molestos de la calle

4 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2019

Consuta urgente

5 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2018

¿Hay forma de obligar a la madre a que se comprometa con la otra mitad?

1 respuesta, última respuesta el 24 Septiembre 2018

Rescisión de contrato por parte del propietario

2 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2017

Reseción de contrato de alquiler

3 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2018