¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Reclamo de deuda

Realizada por Pilar Sanchez. 20 feb 2018 3 respuestas

Consulta, mi ex cuñado transfirió hace tiempo a mi cuenta dinero que no era para mí, sino para mi hermana. Tiempo después se separan y ahora él comienza a hostigarme y reclamarme esa plata bajo amenazas de llevarlo a la justicia.

No fue algo para mí, no usé ese dinero yo, únicamente presté mi caja de ahorro.

Qué tipo de problemas puedo tener? Cómo es mejor solucionarlo?

Gracias

Mejor respuesta

HOLA, Pilar Sánchez! ¿fue preso nomas?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Pilar Sánchez! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

HOLA, Pilar Sánchez! Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 FEB 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Se puede hacer un reclamo económico?

5 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2018

Reclamo por cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 14 Diciembre 2016

Quiero para pagar deudas de una casa abandonada

1 respuesta, última respuesta el 07 Abril 2018

Cómo puedo regularizar la titularidad de una propiedad

4 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2018

Como demandar a Mercado libre/Mecado pago. Me siento estafado y robado

4 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2019

Acta de infracción derivada a Justicia Contravencional

5 respuestas, última respuesta el 11 Septiembre 2019

Cajero Santander Río

1 respuesta, última respuesta el 28 Julio 2018