¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Figuro en veraz con una deuda vencida errónea y los banco me niegan créditos

Realizada por Martin. 17 nov 2016 3 respuestas

Soy beneficiario de un crédito procrear casa propia y los bancos me rechazaron la solicitud de crédito por que figuró con una deuda vencida de un crédito del Banco Nacion que se me sentía mensualmente.

Realice los reclamos correspondientes ante Veraz vía web y desestimando la documentación respaldatoria del banco, donde figura que no debo, ni nunca debí nada... Mantienen inalterable mi situación de deuda vencida.

Mejor respuesta

HOLA, Martin! ¿Sigue quebrado?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Martin! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-





¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

HOLA, Martin! Esto no se soluciona por Internet, sino procediendo formalmente con escritos legales.-
Podemos ayudarle con los tramites, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Falsificacion de DNI, Creditos Fantasmas e Ingreso en VERAZ y BCRA

4 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2018

Cómo salir del veraz

3 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2018

Crédito fideicomiso

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2018

Aparezco informado en veraz por WENANCE S A

3 respuestas, última respuesta el 08 Abril 2018

¿Deuda de 10 años? ¿Reclamable?

3 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2018

Deuda con tarjeta

1 respuesta, última respuesta el 25 Octubre 2018

Se puede hacer un reclamo económico?

5 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2018