Necesito un abogado tributario ya que por error emití facturaa en dólares

Realizada por Paula Vega. 25 jul 2019 1 respuesta  · Derecho fiscal

Emití otra factura pero no anulé la anterior y me pasaron a responsable inscripto...por lo que no puedo facturar. Me dirijí a la afip y me piden que realice un recurso.Es urgente.

Mejor respuesta

HOLA, Paula Vega! Es necesario estudiar los expedientes para poder asesorarle bien, pero fue un grave error que quizas hizo pasar los limites de facturacion.-
¿Hay inconveniente en facturar como rsponsable inscripto?
Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Rectificaciones de IVA y GANANCIAS

3 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2019

Tema inmobiliario, sucesión

3 respuestas, última respuesta el 25 Agosto 2019