Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Necesito ayuda profesional

Realizada por Sergio balmaceda. 15 jun 2016 2 respuestas  · Abogado familia

Hola, tengo un nene de 3 años que vive con la madre...yo tengo un trabajo que cobro 13800 pesos por mes y le paso 3000 a ella nunca le hice firmar nada pero ahora me insiste en que le pase mas plata...yo no le puede pasar mas..aparte al nene yo le compro zapatillas y ropa...queria saber si esta bien lo que le estoy dando.

Mejor respuesta

HOLA, Sergio Balmaceda! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Sergio Balmaceda! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUL 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7441 respuestas

10435 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Necesito ayuda con la cuota alimentaria.

2 respuestas, última respuesta el 02 Mayo 2018

Necesito ayuda para saber que debo hacer

1 respuesta, última respuesta el 26 Marzo 2019

Necesito ayuda

1 respuesta, última respuesta el 16 Septiembre 2017

Hola, necesito ayuda urgente x favor

2 respuestas, última respuesta el 25 Abril 2018

Hola qué tal mi nombre es rosa y necesito ayuda

2 respuestas, última respuesta el 05 Enero 2018

Hola, que tal, necesito ayuda

2 respuestas, última respuesta el 07 Diciembre 2016

¿Se puede obligar legalmente a mis hermanos que aporten la ayuda financiera?

1 respuesta, última respuesta el 07 Septiembre 2018