¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Necesito ayuda con la cuota alimentaria.

Realizada por Fabian. 28 abr 2018 Abogado familia

Mi problema es que yo le pasé todos los meses a la madre de mi hija más chica el monto que ella quería. Más comida, ropa, útiles, remedios entre otras cosas. Ella me inició juicio y quiere embargarme el sueldo. Yo tengo 4 hijas que cuidar y mantener. No puedo dejar que me embargue el sueldo. Sino no podré ayudar a mis hijas.¡Por favor necesito una ayuda!

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola Fabian, para llegar al embargo tendría que hacer un expediente judicial. ¿Tendrás idea si lo inicio? en ese caso tendrás que presentarte en él para evitar este embargo. Quedo a su disposición, éxitos. Atentamente, Dra. Vidal Antonella S.

Vidal & Yañez Abogadas Abogado en Ramos Mejía

67 respuestas

40 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches. Llamenos al Estudio asi podemos asesorarlo sobre las vias legales para un acuerdo con la contraria sobre la cuota alimentaria. Saludos Dr Cejas

Dr. Cejas & Asoc. Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

608 respuestas

457 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas