Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Necesito asesoramiento para un pedido de embargo por alimentos

Realizada por Jessica. 6 abr 2019 2 respuestas  · Cuota alimentaria

Necesito que me asesoren. El padre de mis hijos no me pasa absolutamente nada. Ya habíamos tenido una mediación y habían establecido una cuota mínima que nunca me pasó.

Mejor respuesta

Buenas tardes.

En ese caso, debería denunciar el incumplimiento del acuerdo de la mediación y solicitar la fijación de la cuota alimentaria por un juez.

Para mayores consultas, quedamos a su disposición.

Saludos cordiales,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches. Debe iniciar la ejecución y denunciar el incumplimiento del acuerdo y se fije una cuota alimentaria provisoria con descuento directo de haberes. Estamos a su disposición. Saludos cordiales Dr Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ABR 2019

Logo Dr. Cejas & Asoc. Dr. Cejas & Asoc.

507 respuestas

230 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cómo inicio juicio de alimentos?

1 respuesta, última respuesta el 03 Octubre 2016

Quitar mi apellido a una SUPUESTA hija mía que no lo es

2 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2019