Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Pedir embargo en una causa de alimentos que mi hija ya cumplió 18 anios

Realizada por sandra. 19 jul 2016 2 respuestas

Estoy consultando por mi hermana .

Hola, buenas tardes estoy haciendo una consulta para retomar un juicio por alimentos , el padre de mi hija, esta por ganar un juicio laboral y necesito presentar un escrito pidiendo el embargo del crédito de el en la sentencia del juicio laboral.

Mejor respuesta

HOLA, Sandra! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Sandra! ¿No tiene defensor en su juicio de alimentos? ¿Es en Cap. Fed., o Pcia.?
Para asesorarla bien es necesario estudiar el exp. laboral.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUL 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7872 respuestas

10896 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi hija tiene 19 anios y aun me descuentan, ¿corresponde?...

1 respuesta, última respuesta el 22 Marzo 2017

Quiero evitar futuros problemas de juicios por alimento ya que siempre cumplí

3 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2018

Embargo de sueldo por alimentos

1 respuesta, última respuesta el 19 Febrero 2019

¿Se puede pedir una retroactivo de cuota por alimento?

2 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2016

Mi hija tiene 18 años, quiero saber si debo seguir pasándole la cuota

2 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2019

Como puedo pedir la patria potestad y no tener que compartirla

3 respuestas, última respuesta el 29 Julio 2018

Firma de acuerdo de alimentos en 2010

2 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

Quitar mi apellido a una SUPUESTA hija mía que no lo es

2 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2019

Alimentos manutención

3 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2016