¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Nacionalidad para mi hijo de 12 años

Realizada por Sandy zelada aguado. 15 oct 2018 4 respuestas

Soy extranjera de Bolivia y vivo 7 años en Argentina. Tengo un hijo argentino y otro que es boliviano tiene 12, años puede tener la nacionalidad argentina? Cómo la tramito ? Y los requisitos?

Mejor respuesta

HOLA, Sandy Zelada Aguado! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Sandy, su hijo podrá realizar el trámite de su ciudadanía argentina ante el juzgado federal que corresponda a su domicilio una vez que cumpla los 18 años. Nuestro estudio se especializa en trámites de ciudadanía argentina. De comunicarse con nosotros con gusto podremos asesorarla. En el sitio podrá encontrar nuestro mail y datos de contacto. Saludos cordiales, IMMIGRAR Immigration Services

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2018

Logo IMMIGRAR Immigration Services IMMIGRAR Immigration Services

145 respuestas

23 votos positivos

HOLA, Sandy Zelada Aguado! Lo importante es si tiene DNI de extranjero, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?.- Podemos ayudarle.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 OCT 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11131 votos positivos

Por ahora, no. Cuando sea mayor de edad, puede solicitar la ciudadanía por naturalización a través de un proceso judicial. De todas formas, para residir legalmente en Argentina, le basta con haberse radicado y obtenido el D.N.I. Para cualquier tipo de consulta, no dude en contactarnos de modo que podamos comunicarnos con Usted.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 OCT 2018

Logo AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones)

757 respuestas

290 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Tengo un hijo de 12 años y necesito hacer juicio al padre de mi hijo

1 respuesta, última respuesta el 24 Enero 2018

¿Cuánto me corresponde cobrar por manutención de mi hijo de 12 años?

2 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2016

Mi hijo es cubano y le piden nacionalidad para graduarse

3 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2018

Nacionalidad para mi hijo de 17

2 respuestas, última respuesta el 02 Noviembre 2019

Mi hijo tiene radiación permanente, ya cumplió 18 años.

3 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2019

Ciudadano venezolano, hijo de padre argentino, con 39 años en el país.

3 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2019

Doble nacionalidad por naturalización.

3 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2019

Mi hermana quiere la nacionalidad

3 respuestas, última respuesta el 02 Marzo 2019

¿Puedo obtener la nacionalidad argentina en el extranjero?

2 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

¿Puedo nacionalizarlo ya o tengo que esperar que tenga 18 años?

2 respuestas, última respuesta el 25 Septiembre 2018