Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Doble nacionalidad por naturalización.

Realizada por magaly fernandez. 9 ago 2018 2 respuestas  · Nacionalidad

Hola ya tengo 17 años en Argentina, tengo el dni permanente por hijo y 2 años sin salir del país, quiero hacerme la doble nacionalidad por naturalización. Trabajo en negro, quiero saber cuánto me sale la certificación de dirección nacional de migraciones.

Mejor respuesta

HOLA, Magaly Fernandez! Doble nacionalidad ¿con cual país?, ¿Tiene DNI de extranjero?, ¿Tiene CUIT?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Podemos ayudarle.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si tiene D.N.I., no debe presentar ningún certificado de Migraciones. Debe iniciar un proceso judicial frente a los Tribunales Civiles del Fuero Federal de su domicilio. Sí deberá acredutar medios de vida. Si desea que la asesoremos al respecto, contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 AGO 2018

Logo AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio

484 respuestas

97 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Nacionalidad argentina por naturalización

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Residencia temporal Mercosur con doble nacionalidad

5 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2018

Doble nacionalidad

1 respuesta, última respuesta el 15 Diciembre 2017

Doble nacionalidad para un peruano

4 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2018

Caso de difamación y acoso cibernético

2 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2015

Mi hija menor de edad puede nacionalizarse?

4 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018