¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Tengo un hijo de 12 años y necesito hacer juicio al padre de mi hijo

Realizada por Elisa acosta. 23 ene 2018 1 respuesta

Necesito realizar juicio por alimentos. Como el padre de mi hijo no tiene trabajo, en este caso qué se hace?

Mejor respuesta

Buenas tardes Elisa, por favor enviáme contactáme por mis telefonos, así puedo asesorarte. Saludos, Laura.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo sacar el apellido del padre a mi hijo de 8 años?

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2017

Mi nombre es Melisa. Tengo un hijo de 7 años.

1 respuesta, última respuesta el 21 Julio 2016

¿Si o si hay que hacer juicio para erradicar el apellido paterno?

3 respuestas, última respuesta el 25 Agosto 2019

¿Cómo puedo quitarle el apellido del padre a mi hijo??

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Quiero ver a mi hijo y mi ex no me lo permite

6 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2018

Quisiera poner a mi hijo el apellido del padrastro

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

¿Cuánto me corresponde darle a mi hijo si gano $18.000?

3 respuestas, última respuesta el 01 Febrero 2016

Mi hijo tiene 3 añitos

2 respuestas, última respuesta el 21 Septiembre 2016

¿Mi pareja puede adoptar a mi hijo?

8 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2019

Permiso para que mi hijo viaje al exterior

3 respuestas, última respuesta el 05 Diciembre 2018