Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Incumplimiento de pago de alimentos y amenazas

Realizada por Gabriela Verón. 27 feb 2016 3 respuestas  · Abogado familia

Tengo 4 hijos, 3 menores y en el año 2012 tuve que echar a mi ex pareja cansada de los maltratos, abusos psicológicos y demás. Por todo esto desarrollé una enfermedad psicosomática la cual no tiene cura. No quiere pasarme dinero porque dice que lo eche. Yo tengo trabajo pero no me alcanza y no sé cuanto tiempo más podré hacerlo debido a la gravedad de la discapacidad que desarrolle. No puedo probar que trabaja ya que lo hace en negro, y una vez me amenazo que jamás va a trabajar en blanco para no darme un peso. No sé a quién acudir, hoy tengo 6 préstamos y mi salud es cada vez peor.

Mejor respuesta

HOLA, Gabriela Verón! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen día Gabriela Verón ¿Pudo solucionar su problema? Quedamos a su disposición para asesorarla. Contáctese vía telefónica o por mail. Saludos Cordiales! Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ABR 2018

Logo Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados

444 respuestas

99 votos positivos

HOLA, Gabriela Verón! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Las amenazas debería denunciarlas en la Fiscalia de su localidad, ¿Hubo matrimonio?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 MAR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7440 respuestas

10431 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Qué nos pueden recomendar?, ya no sabemos qué más hacer.

2 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2018

¿Cuáles son las razones por las que el papa te puede quitar a tu hija?

2 respuestas, última respuesta el 17 Noviembre 2016