¿Qué nos pueden recomendar?, ya no sabemos qué más hacer.

Realizada por Maria. 4 nov 2018 2 respuestas  · Cuota alimentaria

Hola, buenas tardes!! Mi actual pareja tiene un hijo con su anterior pareja y en un momento para que ella le dejara ver a su hijo en medio de desesperación, el firmó un acuerdo en donde pasaba una cuota fija con incremento cada 6 meses de 15% más pago de colegio y útiles, el caso es que ya está casi por los 10,000, y quedaron verbalmente en que se hacía cargo del nene más días y pasaba un fijo de 5000, pero el tema es que cada vez que la señora quiere le amenaza con denunciarlo por incumplimiento del acuerdo si no le pasa más, a pesar del acuerdo verbal y de que en casa también tiene sus gastos los días que se queda.

Mejor respuesta

Estimada debería pedir las modificaciones de ese acuerdo en forma judicial. Comuníquese por esta vía para más información.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada María Buenas noches! Tenga bien de dejarnos un número de teléfono y mail para que la podamos contactar, a los fines de brindarle un correcto asesoramiento. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2018

Logo Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados

454 respuestas

101 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero saber si me pueden ayudar a hacer mi documento

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

¿Se pueden pagar los honorarios una vez vendido el vehículo?

1 respuesta, última respuesta el 12 Octubre 2018

¿Pueden aumentarme el alquiler fuera de lo que dice el contrato?

4 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2016

¿Me pueden cambiar de plan estando embarazada?

1 respuesta, última respuesta el 19 Septiembre 2016