¿Cuáles son las razones por las que el papa te puede quitar a tu hija?

Realizada por Angie B. 19 oct 2016 2 respuestas  · Abogado familia

Hola buenas tardes, soy mami separada hace 2 años tengo una niña de 5 años, su papa apenas hace 3 meses me pasa 1000 al mes para los gastos de ella, nunca he visto mi caso legalmente, actualmente tengo pareja, y el me amenaza con meterme demanda para quitarmela porque no quiere que conviva con mi actual pareja.

Literalmenete yo soy la que me hago cargo al 100% de ella, la tengo en un colegio con guarderia ya que tengo que trabajar, yo soy la que le compra ropa, zapatos, alimentos, y todo referente asu escuela, pago doctor, etc.

Yo quiisiera que ya no me molestara ya que es muy grosero y feo conmigo.

que puedo hacer

Mejor respuesta

Anigie, es mi opinión, que por mas que inicie deanda no te podrá quitar a tu hija por tu relato no existe motivo para tal y respecto de el , podrás pedir alguna medida para evitar el contacto entre el y vos. Lo tenes que hacer por medio de un profesional.- Atte.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Angie! Se puede hacer una demanda para que le apliquen una restricción legal para que no pueda acercarse a su domicilio, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7530 respuestas

10513 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿puedo quitar el apellido de mi hija por el mio?

3 respuestas, última respuesta el 11 Mayo 2019

Necesito saber si en verdad puedo quitar el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 26 Agosto 2018

Hola quiero saber si puedo demandar a mi papá por daño psicológico

1 respuesta, última respuesta el 11 Agosto 2018

¿Se puede quitar el apellido paterno a un hijo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Quitar o cambiar el apellido paterno.

3 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2017

¿Cómo lograr el cuidado personal de mi hija?

1 respuesta, última respuesta el 15 Julio 2018