Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Es posible cambiarme el apellido paterno por el materno? ¿A que edad se puede?

Realizada por Abril. 9 jun 2016 3 respuestas

Buenas ,quisiera saber si me es posible cambiarme el apellido paterno por el materno, ya que mi padre biológico no lo veo desde los 8 años. Tengo 16 años y dentro de poco voy a cumplir 17.

Quisiera saber también si debo esperar a la mayoría de edad o puedo ya realizar el trámite. Si esto es posible,donde debería recurrir. Muchas Gracias

Mejor respuesta

HOLA, Abril! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Abril! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUL 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10908 votos positivos

HOLA, Abril! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUN 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10908 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo cambiar mi apellido paterno por el materno siendo mayor de edad?

3 respuestas, última respuesta el 07 Agosto 2018

Quiero cambiarme el apellido paterno por el materno

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Puedo cambiarme el apellido siendo mayor de edad?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

¿Es posible un cambio de apellido materno por uno paterno? Amplio

3 respuestas, última respuesta el 29 Enero 2019

Es posible cambiarme el apellido?

3 respuestas, última respuesta el 11 Septiembre 2018

¿Puedo cambiarme el apellido paterno?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

¿En está situación puedo cambiar mi apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2018

Puedo eliminar mi apellido paterno siendo mayor de edad?

2 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2016