¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Puedo cambiarme el apellido siendo mayor de edad?

Realizada por Euge. 14 nov 2016 3 respuestas

Cuando era menor me dijeron que hasta ser mayor de edad no podía cambiarme el apellido ahora tengo 20, ¿es posible? ¿Qué tengo que hacer?

Mejor respuesta

HOLA! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 FEB 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

HOLA! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 NOV 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Puedo sacarme el apellido paterno siendo mayor de edad

3 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2016

¿Puedo cambiar mi apellido paterno por el materno siendo mayor de edad?

3 respuestas, última respuesta el 07 Agosto 2018

Puedo eliminar mi apellido paterno siendo mayor de edad?

2 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2016

Puedo quitarme mi apellido paterno siendo mayor de edad?

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019

¿Puedo reclamar manutencion o daño siendo mayor de edad?

2 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2016

¿Puedo cambiarme el nombre siendo menor?

2 respuestas, última respuesta el 20 Mayo 2016

Consulta por cambio de apellido, soy mayor de edad

3 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2019

Consulta por cambio de apellido en persona mayor de edad

4 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2019