Dónde tramitar mi NACIONALIDAD en Chaco

Realizada por NORMA MERINO OCHOA. 16 ene 2019 Nacionalidad

Soy mexicana, residente permanente en Argentina. Me gustaría tramitar la NACIONALIDAD ARGENTINA. Vivo en el país hace 25 años, tengo DNI y me gustaría me informen dónde tramitar mi NACIONALIDAD. Vivo en Resistencia, Chaco.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

tiene que hacer la petición ante el Juzgado Federal de Resistencia.-

Alejandro Nacevich Türk Abogado en Mendoza

52 respuestas

228 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buen día., Sra. Ochoa. Nuestro Estudio Jurídico está especializado en este tipo de casos. Por favor, contáctenos para que podamos asesorarla correctamente. Se tramita frente a los Tribunales Civiles Federales del departamento judicial de su domicilio.

AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) Abogado en Belgrano (Buenos Aires)

761 respuestas

331 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Nacionalidad

Ver más abogados especializados en Nacionalidad

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6050

preguntas

respuestas 14700

respuestas