Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Necesito un poder para tramitar nacionalidad de menores?

Realizada por Alicia Dalmasso. 19 abr 2018 4 respuestas

Mi hija es argentina, sus hijos menores son mexicanos, el padre es cubano y vive en USA. ¿Qué necesita para comenzar con los trámites de nacionalización argentina de los niños? ¿Es necesario un poder del padre? Gracias por responderme.

Mejor respuesta

No. Puede hacerlo sin ese poder. No dude en consultarnos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Alicia Dalmasso! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7800 respuestas

10668 votos positivos

HOLA, Alicia Dalmasso! Pero ¿Dónde están? ¿Mexico, Argentina, o que? ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Podemos ayudarle.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 SEP 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7800 respuestas

10668 votos positivos

Estimada Alicia, nuestro estudio se especializa en trámites migratorios. De comunicarse con nosotros con gusto podremos asesorarla y ayudarla con respecto a los trámites de sus nietos. En el sitio podrá encontrar nuestro mail y datos de contacto. Saludos cordiales, IMMIGRAR Immigration Services

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2018

Logo IMMIGRAR Immigration Services IMMIGRAR Immigration Services

141 respuestas

21 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
La hija de mi hermano necesita nacionalidad

2 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Tramitar papeles en la embajada boliviana

4 respuestas, última respuesta 15 Noviembre 2019

Nacionalidad para mis hijos

3 respuestas, última respuesta el 16 Enero 2019

Necesito ayuda para saber que debo hacer

1 respuesta, última respuesta el 26 Marzo 2019

Necesito sacarme es pesó de llevar el apellido de mi padre

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2018

Somos venezolanos quisiéramos radicarnos.

5 respuestas, última respuesta el 21 Enero 2019

Mi hijo es español

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Autorización para viajar al exterior

3 respuestas, última respuesta el 08 Abril 2018