Denuncia a Correo Argentino

Realizada por Bruno. 22 abr 2019 Fraudes

Hace unos meses realicé un envío de un Smart TV por correo argentino y seguí las instrucciones que me dieron para enviar. Cuando llegó el producto a destino llegó todo roto... Inicié una denuncia en defensa del consumidor y en las audiencias conciliatoria que hubo el correo negó hacerce cargo del producto y de no hacerse responsable de nada por qué para ellos no hubo inconvenientes... Y de forma despectiva me dijeron que haga lo que quiera legalmente que eso es decisión mía.
¿Cómo podrían ayudarme? Porque la verdad siento que es una burla hacia mi persona mi tiempo y mis necesidades.

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La empresa de envíos de productos tiene el deber de cuidado del producto hasta su entrega, es una obligación que deben cumplir. si no lo hacen, son responsables objetivamente por los daños ocasionados. lo invitamos a concretar una entrevista para mas detalles, estamos a su disposicion!

Estudio Jurídico INMS Abogado en Congreso (Buenos Aires)

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Buenas noches. Debería iniciar acciones legales para que le reparen el daño ocasionado. Estamos a su disposición para cualquier duda. Saludos cordiales Dr Cejas

Dr. Cejas & Asoc. Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

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