Cuota alimentaria ¿Debo pagar aparte ese aumento o esperar?

Realizada por paolo mangeaud. 12 may 2019 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Hola tengo una duda, tuvimos aumento de 12% en la provincia de Santa Fe pero no se vio reflejado el aumento por descuentos por alimentos. Me venían descontando el 45% sobre el sueldo de bolsillo por 3 hijos. El descuento es por ley directo a mi sueldo. ¿Debo pagar aparte ese aumento o esperar que venga descontado si fuese el caso que corresponda?

Mejor respuesta

Estimado, si a ud. le están descontando de manera automática, simlpemente informe al departamento que le efectúa el descuento.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto debo pagar de cuota alimentaria en capital federal?

3 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2017

Quisiera saber cuanto debo pagar de cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 01 Julio 2016

¿Qué puedo hacer para resolver está situación?

3 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2019