¿Qué puedo hacer para resolver está situación?

Realizada por Cruces ignacio. 5 may 2019 Abogado familia

Soy divorciado e independiente, ahora ya hace unos meses económicamente no me está yendo muy bien. Le deje la casa a mi ex mujer y mi hijo, de manera que ella no paga alquiler y además ella trabaja, mientras que yo debo alquilar y pagar otra casa para vivir. Fijamos una cuota alimentaria del 50% del mínimo salario vital y móvil y aparte le pago la obra social a mi hijo desde hace 6 años. También busco a mi hijo todos los días en el colegio, lo ayudo con las tareas y le doy el almuerzo a diario. Lo veo fin de semana de por medio y dos días a la semana duerme conmigo,cena y demás. ¿Qué puedo hacer para resolver está situación? Ya que no llego ni para mis propios gastos. La cuota está asentada en el juzgado pero la tenencia y participación en la vida de mi hijo, días y obra social y demás no.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimado Buenas Noches! Tomamos en el Estudio casos como el suyo. Tenga bien de dejarnos un número de teléfono para que nos podamos contactar. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

694 respuestas

166 votos positivos

QANDA_online_therapy_badge

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado
Si la cuota es excesiva se puede solicitar al juzgado una disminución de la misma.
Nuestro estudio se especializa en derecho de familia.
Para poder asesorarlo por favor comuníquese a los teléfonos y lo ayudaremos. Caso contrario envíenos su número de celular y lo llamaremos.
Atentamente
Estudio Lagomarsino y Asoc

Estudio Jurídico y Contable Lagomarsino & Asoc. Abogado en Villa Urquiza (Buenos Aires)

93 respuestas

22 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes. Usted puede intentar solicitar una reducción de cuota alimentaria. También puede solicitar la modificación del régimen de cuidado personal de su hijo a otra modalidad, donde cada padre responde por los gastos en los que incurre cuando el niño está a su cuidado.

Abogado de Familia Dr. Esteban Mereles Abogado en Berazategui

33 respuestas

197 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6100

preguntas

respuestas 14900

respuestas