Cómo reclamar un robo al vendedor en mercado libre?
Hola cómo les va? Espero puedan ayudarme !
Soy vendedora a través de Mercado Libre.
Tuve una devolución de un producto por cambio, durante el tiempo que tardó en volver el producto y en enviárselo de nuevo me retuvieron el dinero del valor del producto, me parece correcto, el producto fue enviado una vez y volvió a mí por no haber encontrado a nadie en el domicilio. Lo hemos enviado nuevamente, los envíos fueron pagados por mí, nadie me cubrió los gastos ni el tiempo perdido para entregar el paquete en el correo.
El último envío me aparece entregado, se puede ver en el nro de seguimiento del paquete.
Resulta que el comprador dice que no recibió nada y mercado libre decidió devolverle el dinero aún así pudiendo comprobar que el paquete le ha llegado ! Me siento estafada, ya que el comprador se quedó con el producto y el dinero. Fue desición de mercado libre devolverle el dinero y no me dan opción de reclamar esto. Necesito saber si hay alguna solución y poder recuperar o mí producto o mí dinero