¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Cómo hago para que mi ex me pase la cuota alimentaria?

Realizada por Veronica. 14 jun 2018 Cuota alimentaria

Me separé hace dos meses. El bebé tiene 3. El padre se niega a pasar cuota alimentaria. Es urgente porque mi sueldo solo no alcanza. ¿Qué tengo que hacer? Vivo en provincia.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimada Veronica, buenas noches, Podria responderme donde vive exactamente que parte de provincia con sus hijos, y en que trabaja su Ex, y si los niños están todos Reconocidos por El-?

Cocuzza & Asociados Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

37 respuestas

58 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada: Le pido se contacte a los efectos de solicitar turno para consulta personal, estamos matriculados en Caba y Pcia de Bs AS, por lo que podemos representarla en ambas jurisdicciones, en que localidad vive ud con sus hijos?el padre de los niños tiene trabajo?; desde ya a su disposición.-
Estudio ROMEO & AVALOS

Estudio Jurídico Romeo & Avalos Abogado en San Nicolas (Buenos Aires)

21 respuestas

5 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13850

respuestas