Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Cuota alimentaria: ex en otro país

Realizada por Laura. 22 feb 2018 1 respuesta  · Abogado familia

Hola mi ex vive en Colombia, cómo hago para que me pase la cuota alimentaria?

Mejor respuesta

Buen día. Si tiene datos del lugar de residencia, datos de cuentas bancarias etc., podría hacerse el reclamo de cuota, sin perjuicio de lo dificultoso desde ya. Saludos. Dr. Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Revisional de cuota alimentaria en otro país.

1 respuesta, última respuesta el 03 Septiembre 2018

¿Cómo se debe pagar la cuota alimentaria a otro país?

1 respuesta, última respuesta el 01 Agosto 2018

¿Puede mi ex conyuge solicitar disminución de cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2016

Cuota alimentaria. Mi ex niega a mi hijo, y se niega hacerse ADN

1 respuesta, última respuesta el 14 Diciembre 2018

Mi ex no trabaja, ¿puedo exigir la cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 21 Diciembre 2016

Envié carta documento a mi ex, por cuota alimentaria y la rechazó

2 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2016

Mi ex conyuge no me deposita la cuota alimentaria hace 3 años

3 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2016

Puedo bajar el porcentaje de la cuota alimentaria, mi ex ya trabaja

1 respuesta, última respuesta el 25 Junio 2019