¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Cómo hago lo de la cuota alimentaria?

Realizada por romina lotz. 18 oct 2016 2 respuestas

Hola, soy Romina Lotz, tengo dos hijos en común con mi ex pareja, uno de 5 y otra de 8. Él no me pasa los alimentos, ¿cómo hago?

Mejor respuesta

Romina. solicitar alimentos provisorios de inmediato en Juzgado de Familia. Saludos
Dr. Luis Caceres
Ciudad de Cba

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Romina, te aconsejo que recurras a un profesional, para que te haga el reclamo de la cuota que le corresponde a tus hijos.- Yo, ofrecerte mis servicios por ser de otra provincia Atte.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2016

Logo Dr. Lopez Mengual Eduardo Dr. Lopez Mengual Eduardo

256 respuestas

704 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cómo hago para reducir la cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 03 Noviembre 2016

Se me suspende la cuota alimentaria si hago pasantía ?

1 respuesta, última respuesta el 27 Noviembre 2017

¿Cómo hago para que mi ex me pase la cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 16 Junio 2018

Necesito saber que hago si el padre no cumple con la cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 27 Noviembre 2017

Desempleado. Qué hago con la cuota

3 respuestas, última respuesta el 05 Octubre 2018

Si uno de mis hijos vive conmigo, cómo hago con la cuota?

2 respuestas, última respuesta el 12 Mayo 2018

No puedo pagar la pensión alimentaria ¿Qué hago?

3 respuestas, última respuesta el 27 Mayo 2016

Cuota alimentaria, dudas y solicitud de asosoria

3 respuestas, última respuesta el 02 Junio 2016

Necesito información sobre cuota alimentaria por favor

2 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2019