Carta documento por denuncia civil

Realizada por marina. 7 jun 2018 5 respuestas  · Abogado civil

Hola, yo tengo un vecino el cual un día me levanto y veo sobre mi pared (no medianera porque está 15 cm dentro de la línea de mi terreno) un techo apoyado. Fui de un abogado me hizo mandar una carta documento intimando a que saquen ese techo dentro de las 48 hs; pero ahora esa parte la alquilaron y no sé qué hacer, si volver con el abogado o presentar una denuncia.

Mejor respuesta

Marina, el reclamo es contra el propietario y no contra los inquilinos que en este caso solo estas usando un bien .
Considero que lo mas adecuado sería consultar con un abogado, el mismo u otro, y llegar al final de esta situación.
Atte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Marina! ¿SE DERRUMBO LA MEDIANERA? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7530 respuestas

10513 votos positivos

HOLA, Marina! ¿Soluciono su tema? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-



¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7530 respuestas

10513 votos positivos

Estimada Marina Buenas Noches! Nos dedicamos a estos casos, le solicitamos que se contacte vía telefónica con nosotros así la podemos asesorar. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUN 2018

Logo Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados

454 respuestas

99 votos positivos

HOLA, Marina! Si no confía en ese profesional debería cambiar de defensor, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7530 respuestas

10513 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Carta documento falaz

3 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2019

Denuncia contra iglesia evangélica por ruidos 2

3 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2018

¿Cuál es el procedimiento para averiguar una entidad crediticia?

3 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2018