Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Carta documento falaz

Realizada por Patricia Elizabeth Vilca. 1 oct 2018 3 respuestas

Buenas tardes somos inquilinos, recibimos una carta documento maliciosa donde los dueños exponen haberse enterado por terceros que abandonamos el inmueble y haber dado de bajo el medidor de electricidad a "mi nombre" dejando sin servicio a las "distintas unidades funcionales del predio".
*Desde fines de Agosto que desocupamos la vivienda los dueños no quisieron firmar la rescisión aludiendo la falta de medidor.
*Se movilizaron contactos para agilizar el tramite gestionado por el dueño (quien debió solicitar cambio de titularidad con contrato de alquiler por falta de documentación que lo acredite como propietario de la vivienda).
* Visitaron al encargado de la cuadrilla de Edenor en su domicilio a insinuar una posible denuncia por su gestoría en la aceleración del trámite poniendo en riesgo su trabajo.
* El 9/7 en persona se les dio aviso de nuestra mudanza a fines de Agosto (conversación grabada).
*El 30/6 se dio una discusión ante nuestra exigencia de que sacaran de nuestro medidor el consumo de uno de los 3 departamentos restantes que alquilan y por la queja de tener el bombeador de agua para todos los departamentos en nuestro medidor hace 30 meses. Dado el elevado tono que usaba la dueña y luego de reiteradas veces de pedir que lo bajara la invite cordialmente a retirarse a lo cual respondió que de su casa no podía correrla, procedí a salir a la vereda dejándola sola en la casa por lo cual tuvo que salir. Comenzó a gritar que quería de inmediato que nos fuéramos y que traería abogados. (Conversación grabada).
Con todas estas razones procedimos a buscar una nueva vivienda, encontrándonos hoy con esta situación de abuso de su parte y con la amenaza hacia el trabajo de personal de Edenor.
Agradecería una orientación :(

Mejor respuesta

HOLA, Patricia! Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Patricia! ¿Sigue amenazada?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUN 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7749 respuestas

10648 votos positivos

Buenas noches, Tendriamos que ver el contrato de alquiler para asesorarlos correctamente, ustedes pueden reclamar por el uso indebido que han hecho de su servicio , también ver los terminos que establece el contrato para la rescisión y evaluar un reclamo contra la locataria por la situación descripta. El alquiler era en capital o provincia de buenos aires? Con gusto nos pueden contactar y lo asesoraremos sin cargo. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 OCT 2018

Logo Rf-asociados Rf-asociados

31 respuestas

5 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Carta documento con o sin validez ?

4 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2016

Carta documento desalojo

3 respuestas, última respuesta el 31 Octubre 2019

Envié carta documento a mi ex, por cuota alimentaria y la rechazó

2 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2016

Envío de una carta documento certificada a una concesionario

1 respuesta, última respuesta el 11 Abril 2019

Qué pasa si no me contestan una carta documento

1 respuesta, última respuesta el 13 Julio 2018

A quien le tengo que enviar la carta documento

2 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2018

Asesoramiento para responder una Carta Documento

1 respuesta, última respuesta el 20 Abril 2018

Carta documento

3 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2016

Carta documento autocrédito

2 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2016

Carta documento por denuncia civil

5 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2018