Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Denuncia contra iglesia evangélica por ruidos 2

Realizada por Ezequiel. 29 jun 2018 3 respuestas  · Abogado civil

Dr. Alonso
Gracias por la rápida respuesta, le contesto sus preguntas.

No son los dueños del lugar, alquilan.

Vivo en LLavallol, provincia de Bs As.


Como debo redactar la carta documento, que debería incluir?

Contesto por este medio porque no encuentro otra manera de hacerlo, disculpe si no es correcto.

Mejor respuesta

Estimado Ezequiel: en este sitio le darán mis datos.-
Y sino simplemente googlee DR CARLOS ALBERTO ALONSO.-
Quedo a su disposición.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

LAMENTO NO PUEDA HACER UN CLICK

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUL 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

6725 respuestas

9551 votos positivos

Estimado.
Lo que debería hacer es una demanda de daños y perjuicios, esta pagina no se dedica a enseñar a hacer una carta documento a una persona, para eso esta toda una facultad. Cualquier otra inquietud, estamos a su disposición.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUL 2018

Logo Cocuzza & Asociados Cocuzza & Asociados

34 respuestas

12 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Denuncia por ruido

6 respuestas, última respuesta el 28 Junio 2018

Me hicieron 2 denuncias penales. Que debo hacer?

5 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2018

¿Se puede denuncias una financiera onlne?

1 respuesta, última respuesta el 20 Agosto 2017

Denuncie a una chica de 18 años

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Quiero saber si tiene peso una denuncia que me hicieron

5 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Hice dos denuncias x impedimento de contacto el padre tiene a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 07 Abril 2018

Mi tia me hizo perimetral con denuncias falsas. ¿que puedo hacer?

3 respuestas, última respuesta el 30 Junio 2018