% Total de sueldo por dos hijos de diferentes madres

Realizada por Pablo. 28 dic 2018 1 respuesta  · Abogado familia

Tengo un hijo de 15 años, y le paso una cuota de 25% de mi sueldo. Ahora tengo un 2do hijo de 2 meses, con OTRA MADRE.
Mi pregunta son:

1) ¿Cuál es el % total (para ambos hijos) que me pueden retener como máximo?

2) ¿Es posible pedir una disminución del % de mi primer hijo para poder darle también al 2do? Dado que sino para el 2do queda muy poco porcentaje.

3) ¿Es cierto que en el caso de mi hijo de 2 meses al no ir al colegio, y no tener actividades de esparcimiento se paga menos? Además de contemplar que yo lo cuido 3 días en la semana.

Espero su respuesta.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.

Mejor respuesta

Si bien en principio no existe un porcentaje máximo del sueldo que le puedan retener, puede solicitar una reducción de la cuota alimentaria de su primer hijo, pero la del segundo hijo será igual o no en función de sus necesidades. Para mayores consultar, por favor, contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Alimentos para dos hijos de madre diferente

3 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2019

Tengo dos hijas con dos madres

2 respuestas, última respuesta el 24 Junio 2018

Cuotas para hijos de diferentes madres

1 respuesta, última respuesta el 12 Diciembre 2018

Aparte del porcentaje las madres de mis dos hijos cobran el salario

1 respuesta, última respuesta el 11 Noviembre 2016

Cuota alimentaria a hijos de dos madres distintas.

2 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2015

Cuánto debo pasar por cuota alimentaria por dos hijas?

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017

Cuota alimentaria a mis hijos de distintas madres .

1 respuesta, última respuesta el 26 Julio 2016