Cuotas para hijos de diferentes madres

Realizada por Carrizo Diego. 12 dic 2018 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Tengo 2 hijos con una mujer a la cual le paso el 25% (8mil) y me lo descuentan por recibo de sueldo. Pero tengo otro hijo aparte y la madre me pide que le pase 8mil por él solo. ¿Como sería en realidad? ¿Por los tres?

Mejor respuesta

No existen sumas ni porcentajes establecidos legalmente. Es una suma de dinero equivalente al dinero que Usted le dedicaría a sus hijos si conviviera con ellos. Depende, por un lado, de su capacidad económica, y, por otro lado, de las necesidades económicas de ellos. Y siempre debe ser suficiente para satisfacer sus necesidades básicas. Eventualmente, podría solicitar una reducción de la cuota alimentaria que ya está pagando. Para mayores consultas, por favor, contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Qué porcentaje debo pasar a 2 hijos de diferente madre?

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

% Total de sueldo por dos hijos de diferentes madres

1 respuesta, última respuesta el 16 Enero 2019

Alimentos para dos hijos de madre diferente

3 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2019

Cuota alimentaria para tres hijos de tres madres distintas

1 respuesta, última respuesta el 03 Enero 2019

Hijos de distintas madres. Cuota

1 respuesta, última respuesta 18 Septiembre 2019

Cuota alimentaria a hijos de dos madres distintas.

2 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2015