¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Alimentos para dos hijos de madre diferente

Realizada por Gisela buhss. 19 jun 2019 Cuota alimentaria

Buenos días mi consulta es la siguiente, le solicité alimentos al papá de mi nene y éste se excusa en que tiene otra hija a la que le pasa el 25 por ciento del sueldo más la prepaga. Siempre fue así, la madre de la menor de 14 años no trabaja, yo sí y mi hijo tiene 4 años, ¿cuánto le correspondería a cada uno en porcentaje?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Gisela el porcentaje lo determina el juez en función delas necesidades del menor y la posibilidad material del padre, pero debe hacerse, para seguridad de su hijo, en el marco de un proceso judicial.
Atte.

DS Estudio Jurídico Abogado en Mar del Plata

87 respuestas

76 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Gisela Buenas Noches! Tenga bien de contactarse con nosotros, a los fines de poderla asesorar correctamente. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

572 respuestas

138 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Gisela, su hijo tiene derecho a que su padre le otorgue su cuota alimentaria y lo visite.A disposición si necesita letrada particular.Debe reclamar esto ante los tribunales de Familia. Saludos cordiales.

Estudio Juncos Valfre Abogado en Córdoba

259 respuestas

59 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas