Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Tengo una denuncia por lesiones culposas agravadas..

Realizada por Irma. 14 nov 2017 4 respuestas  · Seguros

Tuve un accidente con mi auto contra una moto. Con el conductor el Seguro cerró, pero es la acompañante quien me hizo una denuncia por lesiones culposas agravadas. Qué pasa si no acepta lo que le ofrece el Seguro?

Mejor respuesta

HOLA, Irma! Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Irma Buenas Tardes. Tenga bien de contactarse con nosotros a los fines de poderla asesorar en su caso. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUL 2019

Logo Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados

445 respuestas

99 votos positivos

HOLA, Irma! ¿fue presa? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7441 respuestas

10435 votos positivos

HOLA, Irma! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7441 respuestas

10435 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Consulta sobre defensa por lesiones culposas

6 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2018

Lesiones leves culposas, ¿cuál es la pena?

4 respuestas, última respuesta el 01 Junio 2018