¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Tengo 18 años y quiero irme de mi casa con mi hija

Realizada por Sol. 17 feb 2018 1 respuesta

Quiero irme de mi casa porque recibo maltrato y no me dejan hacerme cargo del todo de mi hija. Quiero saber si mi familia puede hacer algo para hacerme volver o sacarme a mi hija.

Mejor respuesta

Estimada, ya es mayor de edad, su familia no puede retenerla.
Sin embargo, si ud. no tiene medios para mantener dignamente a la menor, sí pueden pedir la custodia.

En cualquier caso quedo a su disposición para ampliar el asesoramiento.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Tengo 20 años, desde los 18 quiero irme de mi casa

1 respuesta, última respuesta el 21 Noviembre 2017

Tengo 18 años, soy mujer y me quiero ir de mi casa

2 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2016

Mi hija tiene 18 años, quiero saber si debo seguir pasándole la cuota

2 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2019

¿Puedo irme de mi casa con 21 años?

3 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2019

Quiero saber si puedo irme de casa

1 respuesta, última respuesta el 21 Mayo 2018

Quiero irme de la casa con mi hijo (no estoy casada)

2 respuestas, última respuesta el 07 Febrero 2017

¿Cómo puedo irme a trabajar al exterior y llevarme a mi hija de 2 años?

2 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2016

¿Cómo puedo hacer para irme de mi casa?

3 respuestas, última respuesta el 26 Junio 2019

¿Puedo irme de mi casa al fin?

1 respuesta, última respuesta el 30 Enero 2018

Mi hija se quiere ir de casa

1 respuesta, última respuesta el 28 Mayo 2018