Tengo 20 años, desde los 18 quiero irme de mi casa

Realizada por Micaela. 14 nov 2017 Derecho Civil

Quiero irme de mi casa pero mis padres amenazan con denunciarme porque dicen que no tengo la edad suficiente para irme quiero saber si puedo irme con 20 años, y si puedo hacer una denuncia para que no se acerquen a mí.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimada, buenas tardes, con 20 años de edad no hay impedimento para que se vaya de su casa. La mayoría de edad se adquiere a los 18 años. En caso de tener algún inconveniente o tenga algún hecho que denunciar puede acudir a los centros destinados a tal efecto. Estudio Jurídico NIHIL

Estudio Juridico NIHIL Abogado en Puerto Madero (Buenos Aires)

13 respuestas

245 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Derecho Civil

Ver más abogados especializados en Derecho Civil

Otras consultas sobre Derecho Civil

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7950

preguntas

respuestas 16500

respuestas