Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Si me emancipo con 16 años mi padre me ayudaría económicamente?

Realizada por magali. 23 may 2018 1 respuesta

Tengo 16 años, vivo con mi padre, mi madre me abandonó. Me quiero independizar por problemas familiares, discusiones muy angustiantes para mí con mi padre; pero no tengo trabajo ni a dónde ir. ¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Estimada Magalí Buenas Noches! Contáctese vía telefónica o por mail con nosotros, así la podemos asesorar. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi padre nunca me pago la manutención

8 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2015

Hola. Quiero consultar por pago de cuota alimentaria.

1 respuesta, última respuesta el 07 Enero 2019