¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Puedo cambiar mi apellido paterno por el de mi padrastro?

Realizada por yanina. 26 feb 2018 3 respuestas

Mi consulta es la siguiente, mi papá se divorció de mi mamá cuando yo tenía apenas meses, y se volvió a juntar. El me crió desde muy chica y me quiere como su hija. Yo con mi padre biológico no tengo relación a pesar de que sé que vive y dónde está. Y muy rara vez me llama, no quiero tener más relación con esta persona porque la palabra padre le queda grande. Jamás se hizo responsable por nosotros, mi hermano y yo. Quiero ponerme el apellido de mi padrastro, tengo 29 años y no necesito su autorización por lo que tengo entendido. Agradezco me respondan. Gracias

Mejor respuesta

HOLA, Yanina! No es asi, el debería adoptarla, si quiere hacerlo, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Podemos ayudarle.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Yanina! ¿Soluciono su tema? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

Estimada Yanina, se podría solicitar ante la justicia el cambio de apellido, se tendría que comunicar con nuestro estudio jurídico a fin de poder asesorarla mejor. Atte. Estudio Jurídico CEC

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 FEB 2018

Logo Estudio Jurídico CEC Estudio Jurídico CEC

125 respuestas

59 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Se puede cambiar el apellido paterno por el del padrastro?

3 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2018

¿Mis hijos pueden cambiar el apellido paterno por el de su padrastro?

4 respuestas, última respuesta el 10 Julio 2018

Quiero cambiar mi apellido paterno por el de mi padrastro

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

¿Puedo agregar el apellido de mi padrastro a mi apellido paterno?

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

¿Puedo cambiar mi apellido por el de mi padrastro?

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019

¿Me puedo cambiar el apellido paterno por el paterno?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Puedo cambiar mi apellido paterno por otro

3 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2019

Quiero sacarme el apellido paterno y ponerme el de mi padrastro

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019