Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Quiero sacarme el apellido paterno y ponerme el de mi padrastro

Realizada por Matías. 6 jul 2018 3 respuestas

Estimados, buenas tardes. Quería consultar si me puedo cambiar el apellido paterno por el de la pareja de mi madre. Ya que hace más de 10 años que no tengo contacto con él y para mí, mi padre es mi padrastro. También esta el tema de su herencia, ya que quiere dejarme el 100% de sus pertenencias a mí porque él no tiene hijos, el hijo soy yo. Por las dudas te comento que soy mayor de edad y aclaro que está bien de salud. Espero pronta respuesta, gracias. Saludos.

Mejor respuesta

HOLA, Matias! La solucion legal seria la adopcion, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Matias! ¿Sigue perdiendo el tiempo? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAR 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10795 votos positivos

HOLA, Matias! ¿SOLUCIONO SU TEMA? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 FEB 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10795 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Ponerme el apellido de mi padrastro

3 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2019

Hola quiero saber si puedo sacarme el apellido paterno?

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

Quiero sacarme el apellido paterno

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Quiero cambiar mi apellido paterno por el de mi padrastro

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

¿Puedo sacarme el apellido paterno? siendo mujer y teniendo un hijo inscrito

3 respuestas, última respuesta el 24 Septiembre 2018

¿Puedo cambiar mi apellido paterno por el de mi padrastro?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2018

¿Puedo agregar el apellido de mi padrastro a mi apellido paterno?

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

Qué trámites tengo que realizar para sacarme el apellido paterno

5 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2019

¿Puedo sacarme el apellido paterno?

3 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016

Puedo sacarme el apellido paterno siendo mayor de edad

3 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2016