¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Qué puedo hacer con este vecino?

Realizada por Eugenia. 26 jun 2017 3 respuestas

Tengo un vecino que siempre está molestando, una de las últimas que se mandó fue romper el caño del agua y dejarnos una semana sin agua hasta que vinieron a arreglarlo!!!

Y de cómplice estaba la mujer. Encima no se puede hablar xq te putea y grita como si tuviera la razon. Además de decirnos que somos unos ne... De m... Y otras barbaridades. ¿Qué se puede hacer?

Mejor respuesta

HOLA, Eugenia! ¿Sigue inundada?.-
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Eugenia! ¿Soluciono su tema?.-
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11130 votos positivos

HOLA, Eugenia! Deberian enviar carta documento al vecino con sus reclamos, ¿es propietario, o inquilino?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?, ¿hay administracion de consorcio?.-
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUN 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11130 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Problemas con vecino, ¿qué puedo hacer?

5 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

¿Qué puedo hacer con la pérdida de agua que me ocasiona mi vecina?

3 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2017

¿Qué hacer frente a una vecina que me denuncia por ruidos molestos?

3 respuestas, última respuesta el 12 Enero 2020

¿Para qué puede usar mi pared medianera el vecino?

4 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Hola, se puede apoyar columnas en la pared del vecino?

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Vecina que difama a mis hijos

3 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2019

Tengo problemas con vecinos y no me toman la denuncia

1 respuesta, última respuesta el 19 Septiembre 2019

¿Qué puedo hacer para que el propietario cumpla con hacer el placard?

3 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2019