¿Qué hacer frente a una vecina que me denuncia por ruidos molestos?

Realizada por tomas david. 30 ago 2019 2 respuestas

La realidad es que la vecina manifiesta que ocasiono ruidos molestos pero dichos ruidos no son más que el sonido del cooler de mi PC de escritorio, los pasos de cuando voy al baño a la noche o el ruido que puede hacer la silla al levantarme de la misma.
Es decir, entiendo que está incurriendo en acoso inmobiliario con sus constantes quejas, ahora con una denuncia policial.
He intentando extremar los cuidados sin que ello cambie mi estilo de vida que, entiendo, no ocasiona ningún perjuicio a nadie que esté en condiciones de salud mental normales.
Quiero que esta conducta de acoso cese o que haya consecuencias concretas para quien ha decidido hacer de mi existencia un problema.

Mejor respuesta

HOLA, Tomas David! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Tomas David! Deberia enviar carta documento con sus reclamos, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 SEP 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10593 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Ruidos molestos (vecino departamento de arriba)

4 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2019

Ruidos molestos en el edificio

3 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2019

Problema con obra vecina

4 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Rescisión de alquiler

3 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2018