Puedo tener la tenecia completa con régimen para la madre con todo lo que hizo?

Realizada por ñato cirelli. 25 ene 2018 3 respuestas  · Abogado familia

Con varias denuncias falsas de violencia de género en dos niñas de 6 y 10 años que anularan la figura de su padre (confirmado por la psico de la menor) encabezó marchas e hizo notas en el diario y televisión . Todo falso, arruinó la vida del padre y cambió radicalmente la de las niñas. Hoy despues de 1 año sin verlas, recién comenzó la revinculación , tienen un gran cambio en su conducta, por recomendación concurrí a un estudio de abogados, cambié dos de la misma firma, ninguno de los dos presentó un escrito, tengo miles de indicios y pruebas. Ayer me reuní con un abogado de otra provincia para que siga el caso matriculándose ya que los anteriores fueron consecuentes con el juez. No me convencio su discurso, quiere que deje pasar todo y que pida un régimen de visita común, qué puedo hacer? Si la justicia no se entera de los hechos y ningún abogado de esa ciudad se quiere jugar por no perder la buena relación con el juez, ya que según radio pasillo de Tribunales "mientras esté de moda NI UNA MENOS estás en el horno".

Mejor respuesta

HOLA! Es necesario estudiar los expedientes para poder asesorarle bien.-
Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA! ¿SIGUE EN EL HORNOI?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7561 respuestas

10528 votos positivos

HOLA! ¿Soluciono su tema?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7561 respuestas

10528 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Se puede modificar el régimen de visitas?

5 respuestas, última respuesta el 07 Enero 2019