Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Protección de datos en las redes sociales.

Realizada por Carlos. 12 mar 2017 3 respuestas

Buenos días, mi nombre es Carlos y tengo un problema, hace 19 años conocí a una mujer y comenzamos a salir, no era un noviazgo formal, duro 3 meses mas o menos, nos perdimos el contacto ya que por mi parte decidí no seguir por averiguar que esta chica estaba saliendo con tres personas mas aparte de mi, por temor a los contagios me aleje, pero tampoco recibí comunicación por su parte, lo que me ayudó alejarme por completo, al paso de 2 meses se presento en mi casa con la madre alegando que estaba embarazada y que era yo el responsable, se torno una discusión muy avergonzante, que tuve que intervenir para que mis vecinas no le pusieren las manos encima y se tornaran en agresión física, cuando se calmo todo hable con ella y me confeso que no sabia si realmente era mi hijo que llevaba en su vientre, que con los otros no pudo hablar ya que la corrieron de sus domicilios respectivos, pasaron los años y ahora por medio de redes sociales me esta escrachando de abandono de hijo, y muchas personas me están acusando al respecto, por favor apreciare sus consejos que los necesito para frenar esta acusación y la opinión de las demás personas que, cada vez se están sumando con una foto de mi portada en la pagina de facebook, les saludo muy respetuosamente a la comunidad de abogados,

Mejor respuesta

HOLA, Carlos! ¿Sigue escrachado? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Carlos! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-




¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10791 votos positivos

HOLA, Carlos! Deberia enviar carta documento con sus reclamos, y tambien puede denunciar en Facebook, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10791 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Me estafaron por redes sociales, ¿cómo hago para recuperar mi dinero?

2 respuestas, última respuesta el 08 Noviembre 2018