¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Me iniciaron una causa penal por abuso deshonesto y se me esta injuriando

Realizada por Ruben. 20 oct 2016 Abogado penal

Hola Buenas Tardes mi nombre es Ruben Jara,queria consultar:Hace casi 5 meses una chica me empezo a injuriar y a calumniar(y lo sigue haciendo hasta la actualidad)via Facebook en donde me acusa de haberla violado mientras dormia aproximadamente hace 5 años atras, hecho que nunca ocurrio y del cual no solo tengo pruebas si no que tambien tengo testigos para aportar. Asi y todo no alcanzo con escracharme por las redes sociales(de los cuales tengo capturas de todo lo que viene subiendo incluyendo los cambios de relatos para hacer mas creible y menos ofensivas sus palabras hacia mi) si no tambien que me denuncio en una comisaria y tambien inicio una causa penal por la cual se me acusa de "abuso deshonesto",hasta el dia de hoy que no recibo novedades departe de la defensoria que me pusieron(me comentaron que la chica fue citada a hacerse el peritaje psicologico y no se presento)Me gustaria saber si me puedo presentar personalmente para explayarme mas y ver si me pueden ayudar con mi situacion. tengo todas las pruebas y algunos datos de la persona que me esta injuriando y generando un malestar en lo personal(hay veces que no puedo acudir a ciertos lugares donde me quieren pegar o lincharme directamente)espero su respuesta.desde ya muchas gracias.saludos!

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimado Rubén Buenas Tardes.- ¿Pudo solucionar su caso? Tenga bien de contactarse con nosotros a los fines de brindarle un correcto asesoramiento. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

533 respuestas

128 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes. Debería designar defensor de confianza en forma urgente. Comuníquese con nosotros al Estudio. Saludos Dr Cejas

Dr. Cejas & Asoc. Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

593 respuestas

424 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Ruben! ¿fue preso?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8017 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Ruben! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8017 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Ruben
Estamos en condiciones de ofrecerle una defensa penal de calidad. Tenemos mucha experiencia en casos de delitos sexuales tanto en Capital como en provincia de Buenos Aires
Quedamos a su disposicion

Dr. Federico A. Borzi Cirilli Abogado en Olivos

9 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Ruben! Deberia contratar su propio defensor, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8017 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado penal

Ver más abogados especializados en Abogado penal

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13800

respuestas