Que puedo hacer quiero adoptar a mi hijastra

Realizada por Cesar diaz. 19 may 2017 3 respuestas

Le doy me apellido?

Lo busco y ago que firme algun papel de adopcion?

O no hace falta ya que no la reconocio nunca ayuda porfavor..



Quiero adoptar a la hija de mi mujer, la nena tiene 7 años hace 5 q esta conmigo. El padre la dejo cuando tenia 6 meses de embarazo y jamas aparecio. Nosotros savemos de su existecia pero no da la cara. Solo tiene el apellido de la madre. Que puedo hacer

Mejor respuesta

HOLA, Cesar Diaz! ¿Alguna vez soluciono algo? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Cesar Diaz! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10593 votos positivos

HOLA, Cesar Diaz!
Podemos ayudarlos con los tramites del Registro Civil, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10593 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quisiera saber como puedo hacer para adoptar a dos sobrinas que crie yo

4 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018

Quiero adoptar a mi sobrina?

3 respuestas, última respuesta el 23 Agosto 2018

Puedo cambiar el apellido de mi hijastra

3 respuestas, última respuesta el 07 Julio 2019

Quiero adoptar, consejos por favor.

3 respuestas, última respuesta el 23 Agosto 2018

Quiero adoptar

3 respuestas, última respuesta el 23 Agosto 2018

¿Puedo ponerle mi apellido a mi hijastro?

3 respuestas, última respuesta el 11 Julio 2016

¿Mi pareja puede adoptar a mi hijo?

8 respuestas, última respuesta 14 Octubre 2019

¿Puedo adoptar siendo soltera?

4 respuestas, última respuesta el 03 Junio 2016

¿Se puede adoptar de manera directa al bebe de un conocido?

3 respuestas, última respuesta el 08 Noviembre 2016

¿Cómo puedo adoptar a mi sobrino?

3 respuestas, última respuesta el 29 Enero 2016