Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Mi ex puede tomar medidas legales?

Realizada por Daniel bravo. 12 jun 2018 2 respuestas  · Abogado familia

Tenemos con mi ex 2 hijos, mi nena vive conmigo y el nene con la mamá. Me exige cuota alimentaria, yo le doy, pero me exige más. ¿Legalmente tengo que darle por más que me haga cargo de uno de mis hijos? Dice que va a tomar acciones legales.

Mejor respuesta

Buenas tardes. El deber de asistencia de los hijos es de ambos padres. Por cuanto ella debería colaboración respecto del hijo que vive con usted. Comuníquese con nosotros al Estudio así podemos asesorarlo convenientemente. Saludos cordiales Dr Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Daniel Buenas Noches! Los dos tienen el deber de pasar alimentos. Nosotros tomamos estos casos, le pedimos que se contacte vía telefónica o por mail, así lo podemos asesorar. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2018

Logo Estudio Jurídico Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Fiorentino & Asociados

281 respuestas

63 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Qué denuncia o medida puedo tomar contra un taller oficial por demora?

3 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2018

¿Qué medidas tomar con mi empleador?

3 respuestas, última respuesta el 14 Noviembre 2015

¿Puede un juez penal negar petición de medida cautelar?

4 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2018

¿Se le puede iniciar una acción legal?

1 respuesta, última respuesta el 26 Noviembre 2016

Mi ex no es buena compañia para mi hija

2 respuestas, última respuesta el 22 Enero 2018

¿Puedo cobrar a mi padre los años de manutención que nunca me pagó?

2 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2016

¿A qué edad puede el niño decidir con quien quedarse?

3 respuestas, última respuesta el 28 Junio 2018