¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

La herencia corresponde a una ex esposa.

Realizada por Soledad. 26 oct 2019 4 respuestas

Mi padre tuvo 3 mujeres, con la primera sé casó legalmente y nunca se divorció. Ella nunca reclamó nada en 45 años. En el medio mi padre tuvo dos mujeres más, con mi madre tuvo 3 hijos y una casa, que mi madre cuando se separó mantuvo y pagó. Ahora la primera mujer reclama el 50% de todos los bienes.

Mejor respuesta

Hola Soledad, existe una posibilidad de excluirla completamente de la sucesión. Si queres escribinos por privado. Saludos cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Soledad! ¿Soluciono su tema?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 OCT 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11130 votos positivos

Estimada Soledad,la esposa legal es quien goza del derecho sucesorio..si es de Cordoba capital la invito cuanto antes a un asesoramiento completo.Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2019

Logo Estudio Juncos Valfre Estudio Juncos Valfre

218 respuestas

52 votos positivos

HOLA, Soledad! Deberian hacer sucesion urgente, donde podran reclamar sus gastos.-
Necesitan contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 OCT 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11130 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Sucesión / Herencia

3 respuestas, última respuesta el 15 Junio 2018

Impedimento

3 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2016

No sé si es que él me tiene que pasar

1 respuesta, última respuesta el 04 Septiembre 2018