Impedimento

Realizada por Dario. 14 sep 2016 Abogado familia

Mi ex esposa quiere prohibirme ver a mi hijo, y ademas constantemente envía mensajes denigrantes hacia mi persona. Utiliza un lenguaje muy vulgar.

Como debo proceder para parar todo esto y que entienda que nos corresponde a los dos el cuidado del niño, previo acuerdo de divorcio.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Dario! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9186 respuestas

11796 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Su ex pareja, no tiene el derecho de prohibirle ver a su hijo, obviamente tampoco tratarlo con lenguaje denigrante. Mi consejo es que dentro del acuerdo de divorcio incluyan clausuras fijando régimen de visitas y alimentos. Si el divorcio ya está hecho, promueva un juicio de régimen de visitas.
Nuestro estudio puede ayudarla
Atte. Dr. Dimitroff

Estudio Dimitroff Abogado en San Salvador de Jujuy

93 respuestas

98 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Dario! Los regimenes de visitas y de tenencia los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
¿Hicieron juicio de divorcio?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9186 respuestas

11796 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

Otras consultas sobre Abogado familia

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7950

preguntas

respuestas 16500

respuestas